pl

Frutillas

Tenemos las mejores variedades de frutillas que puedan encontrarse en el mundo. Específicamente, son de la compañía líder en berries en el mundo: Driscoll’s. Las cultivamos en sustratos de fibra de coco en sistemas de cultivo sobre mesa y de manera orgánica en suelos con alto contenido de carbono. De hecho, somos los mayores productores de berries orgánicas del Reino Unido desde hace ya 20 años.

La fruta se comercializa a través de la cooperativa Berry Gardens, junto con otros 50 agricultores, a los principales minoristas del Reino Unido y a través de Driscoll’s en Europa y Asia.

Cerezas

Cultivamos lo que generalmente es la temporada de cerezas más larga del Reino Unido con campos de cosecha temprana y tardía a diferentes altitudes en Herefordshire. La fruta se vende a los minoristas británicos más importantes.

También tenemos una pequeña sociedad en Sudáfrica, originalmente destinada para el Reino Unido, además de ventas locales. Actualmente, observamos que esta fruta tiene más valor en Asia. Disfrutamos mucho de nuestras cerezas

Frambuesas

Durante los últimos quince años, hemos concentrado nuestra atención en convertirnos en expertos del cultivo de frambuesas en sustratos, usando principalmente la variedad Maravilla de Driscoll’s. Fuimos unos de los primeros en cultivar en sustratos a gran escala, sistema que se está convirtiendo en el favorito en todo el mundo.

Cultivamos nuestras propias plantas de tallo largo desde hace 20 años y las almacenamos en frío para escalonar las cosechas. Maravilla, como solo una variedad, ha cambiado el aprecio que se le tiene en todo el mundo a esta fruta de lo más saludable. Resulta interesante que todavía existe una 5% de la población mundial que nunca ha probado una frambuesa en su vida.

Arándanos

El arándano es una fruta magnífica cuya producción mundial crece rápidamente. Es un cultivo de mucha importancia para nosotros en África, tal como lo son los otros berries. Hoy los cultivamos casi exclusivamente en sustratos para obtener una mayor uniformidad.

La gran variedad de resultados alcanzables por distintos niveles de habilidad técnica, aún bajo la protección contra el invierno de los túneles, es inmensa. Vemos un futuro prometedor para estas frutas grandes y sabrosas.

Moras

Las moras son la supercomida del futuro cuyo sabor ha decepcionado a muchos. Sin embargo, eso está cambiando ahora ya que hay moras con sabores más dulces y más complejos que esperan ser descubiertos por los consumidores.

Al igual que todas las berries, son inmesurablemente buenas para ti y estamos orgullosos de producir las mejores variedades todo el año.